sábado, 13 de febrero de 2010

Zapatillas probadas

Por fin llegaron las Saucony Triumph 7 que estaba esperando. Me las he calzado y tras dar los primeras zancadas he comenzado a comprender que no me encontraba ante unas zapatillas cualquiera. La sensación de comodidad es rotunda, pareciendo que iba sobre unos "Michelin" recién estrenados; todo un bálsamo para mis doloridos pies. La sensación de seguridad y amortiguación también son dos aspectos muy logrados. La zapatilla te "agarra" el pie para no soltártelo y te sujeta el tobillo como si fueras con unas botas de montaña o unos esquíes. He corrido con ellas algo más de una hora y ni me he enterado, es más, casi no quería parar. Tan sólo apuntar dos pequeñas observaciones. La primera que se nota un pelín pesada, pero entiendo que es el precio que hemos de pagar los que sobrepasamos los 80 kg., sobre todo si se conjuga con un agarre del pie excepcional, lo que consigue con unos refuerzos semirígidos en la zona del talón. La otra es obvia y se refiere a que por ser nuevas deben necesariamente ser "domadas" y volverse más dóciles, pues sin dejar de ser cómodas se notan aún algo rígidas. En definitiva, espero lograr con ellas muchos triunfos deportivos, entendiéndose por triunfo no el hecho de ganar nada, sino de terminar todos los retos que me proponga y disfrutar con ello. Y por supuesto, dar desde aquí las gracias a todos aquellos que me la han aconsejado. Tendré que aprender a echar de menos a mis queridas Pegasus.
NOCTURNIS ONE. pulisa

1 comentario:

  1. Hombre es natural que en tus primeros rodajes las notes algo rígidas...y pesadas...bueno quizás lo sean pero se tratan de unas zapatillas de puro rodaje de no más raído de 4' por kilometro proporcionando la máxima amortiguación y estabilidad mientras corres.

    Un saludo.

    ResponderEliminar