miércoles, 2 de junio de 2010

Find your rhythm... Enjoy your run

Esta es la frase literal que me encontré en unas calzonas hace tiempo cuando tuve la necesidad de renovar diverso material deportivo, en la que en principio no vi nada en especial, siendo con posterioridad cuando la observé impresa en unas estrechas tiras laterales reflectantes.

Traducido a nuestro lenguaje viene a decir: “encuentra tu ritmo, disfruta la carrera”. Fue precisamente ese mensaje, breve y de corte casi filosófico, dirigido especialmente al corredor, el que me llamó la atención y me hizo reflexionar. Ello me llevó a la conclusión de que la clave está en DISFRUTAR de lo que se está haciendo -bien sea entrenando o en la carrera-, cosa que algunos olvidamos o no le damos el verdadero valor que se merece.

He visto casi de todo, y pienso que seria todo un desatino bajar la cabeza y no ver nada más que asfalto, adoquines, baldosas..., y no percatarse de todo lo que te rodea; estar pendiente todo el tiempo del cronometro y ver que las agujas siempre van más rápido; cagarte en las castas de las inclemencias meteorológicas, en vez de aliarte con ellas; no sentirte ganador nunca, porque no te ganas a ti mismo... Todavía estamos a tiempo, no te enojes, no te frustres, simplemente……… ¡disfruta!
Pedro Nocturnis

1 comentario: