Tres nuevos aspirantes a nocturnis han comenzado la temporada de preparación, para pasar con éxito la prueba de iniciación. Por un lado el sempiterno aspirante; Piña, que parece que esta vez se lo está tomando un poco más en serio (¿será cierto?). Por otro lado; Antoñito, novato donde los haya, que tiene que ponerse las pilas si quiere ganarse un hueco dentro de este club tan laureado. Para concluir la terna; Nacho, por ahora el único que se ha ganado a pulso la camiseta de novato y que si sigue con esa progresión pronto le veremos luciendo la camiseta de los valientes, con la bandera andaluza y los colores rojo y gualda de nuestra bandera nacional. De momento les toca hacer kilómetros y adaptar cuerpo y mente para los grandes sufrimientos a los que tendrán que hacer frente si quieren ganarse el carné de nocturnis montañero. Para ello tendrán que empezar como lo hicimos los más viejos del club; participando en algunas carreras populares, haciendo alguna media maratón..., y así poco a poco, peldaño a peldaño, ascender hasta llegar a las cumbres borrascosas de Jarapalos, UTMB, Bandolero, etc. Son tan novatos que aun no tienen ni seudónimo, pero pronto se los iremos poniendo...
Ánimo, que vais por buen camino, y no desfallecer, pues como dice nuestro lema; con entrenamiento y constancia hemos sido capaces de evolucionar desde las primeras carreras populares hasta pruebas donde el fondo adquiere verdadero protagonismo. Todo es empezar.
Nota: semanalmente los aspirantes serán sometidos a la evaluación de sus "coachers", quienes decidirán los próximos objetivos a superar.
Nota: semanalmente los aspirantes serán sometidos a la evaluación de sus "coachers", quienes decidirán los próximos objetivos a superar.
Pulisa
Uffff¡¡ Esta gente no sabe donde se han metido¡¡¡¡ jajajajaj
ResponderEliminarromorgo dice: Jose Angel, no los asustes, no es para tanto jajajajaja. Pulisa a medida que vayan haciendo kilometros y sudando un poco, porque por ahora ni siuiera sudan , les iremos enseñando la pasion por el sufrimiento jajajajajaj. Buena entrada.
ResponderEliminar