miércoles, 18 de septiembre de 2013

A contrareloj

No nos hemos pasado al ciclismo, ni vamos a hablar de ello, aunque el título de la entrada lo parezca. Se debe a la sensación a la que nos encontramos la mayoría de los miembros del club, los cuales nos vimos seducidos por los encantos de la playa y ahora lo estamos pagando...

Tras la monumental bronca que nos metió Ppnz, a pesar de que el termómetro todavía invite a ello, hemos tenido que dejar a un lado la sombrilla, la hamaca, la nevera, etc., y nos vemos de nuevo metidos en faena. Las próximas citas -Media maratón de Marbella, Turdetania, Gran Vuelta al Valle del Genal, Jarapalos, etc.- nos obligan a ello, y por sus características, a alargar los entrenos e introducir desniveles. Es precisamente ahí, cuando nos hemos dado cuenta de que vamos a destiempo. Algunos miembros del club harán una y otros otra, así que todos estamos en el mismo barco, porque los que tienen pruebas con distancias más cortas se ven con el handicap de que la fecha de la prueba es más próxima, y los que tienen que hacer carreras de montaña -distancias largas con mucho desnivel- tienen fecha más tardía, pero no mucho más. Podremos “tirar de galones” (es decir, experiencia), pues siempre algo ayuda, pero si no estamos a un nivel físico aceptable no alcanzaremos nuestro objetivo. Esperemos que de aquí en adelante acumulemos los suficientes kilómetros para afrontar las pruebas con garantías. Mientras tanto, el reloj ha iniciado la cuenta atrás.

Perico

1 comentario:

  1. La verdad el verano pesa mucho y hay que tener un objetivo en común para no despistarse y sentirse motivado, Eso se arregla con más cervezas en común, que es como se hablan las cosas en serio.

    ResponderEliminar