miércoles, 13 de noviembre de 2013

III Ultra Trail Sierras del Bandolero

Pasan los días, van cayendo uno tras otro, y parece que fuera ayer cuando concluyó la última edición del último Ultra Trail Sierras del Bandolero. Hace unos días recibí correo de la organización de dicho evento en el que me comunicaba la apertura de las inscripciones para la III Edición de una de las pruebas mas duras del calendario, y me atrevería a decir que hasta del panorama nacional.

Para los que ya han participado se puede ver que no cambia nada en relación a la anteriores, salvo los cambios que se puedan producir a última hora como consecuencia de incidencias climatológicas que puedan afectar a la seguridad de los participantes. Para los que no la conocen, únicamente advertirles que se trata de todo un reto, solo al alcance de aquel que se lo propone. Estos son sus datos en cifras:
  • Desnivel positivo:5456 metros.
  • Desnivel negativo:5432 metros. 
  • Desnivel acumulado:10888 metros. 
  • Longitud del recorrido: 148,800 kilómetros. 
  • Duración máxima prevista: 40 horas. 
  • Puntuable con 4 puntos para la Ultratrail du Mont Blanc. 
  • Días: 7, 8 y 9 de Mazo 2014, Salida y Llegada: Prado del Rey (Cádiz).
 Mas información http://clubtriton.org

Perico

3 comentarios:

  1. Angelo20:33

    Gracias Perico. Ya hay más de cien inscritos. Yo este año puede que me apunte. Me lo tengo que pensar mucho. Habrá que tantear al resto de compañeros para saber cuántos seríamos. De todas formas estaré atento a las inscripciones porque este año van rápidas.

    ResponderEliminar
  2. Pedro vas a repetir?

    ResponderEliminar
  3. Perico23:41

    Angelo, este han subido hasta los 500 inscritos. Cuando terminéis Jarapalos habrá tiempo de valorar. Pienso que hay margen para inscribirse. Ppnz, me lo estoy planteando, quiero recuperar bien, te puedo adelantar que creo que va a ser que si, esperaré a primeros de Diciembre para confirmarlo.

    ResponderEliminar