sábado, 17 de octubre de 2009

Tambien podemos comentar las lesiones


Sin que se convierta este comentario en una consulta médica, ni psicológica (que bien podría ser tambien) vamos a hablar de nuestras lesiones. A mí personalmente me pasa que todos los finales de temporada me lesiono, al contrario de mi socio Romorgo que suele empezar  ya tocado casi siempre, pero mejora hacia el final. Esta temporada pasada terminé con una fascitis plantar "de cojones" y llevo ya siete meses sufriendo... He probado de todo y he estado al borde de la desesperación, pero creo que empieza a remitir. Un consejo a todos: cuidarse las plantas de los pies a base de masajitos, hielo, estiramientos, y sobre todo al menor síntoma; descanso, traumatólogo y podólogo. De verdad compañeros que el taloncito es super delicado.

Os animo a contar sensasiones y consejos de las cosas que nos pasan, que somos muy sensibles (la edad no perdona). Creo que hay algo por ahí de unos guisantes mágicos. Tened en el congelador una camtimplora de aluminio del decatlón sin cerrarla, para que no reviente el hielo, y cuando vengáis de entrenar ¡al lio! Cogéis una alfombrita y a rodar la botella en el suelo con la planta del pié. Tiene que ser la botella pequeña, que es para niños, y no usad latas de coca-cola que siempre revientan y la podéis armar en el congelador.

NOCTURNIS THREE. ppnz

1 comentario:

  1. Cuando te refieres a los guisantes mágicos imagino que te refieres a la bolsa de guisantes congelada. En efecto, son casi mágicos. Cada guisante es un punto frío localizado en el lugar exacto donde se encuentra la inflamación que te produce las molestias y el dolor. La sensación cuando tienes colocada la bolsa es muy placentera y su efecto inmediato. Buen remedio casero.

    ResponderEliminar