miércoles, 16 de diciembre de 2009

He volado...

Si, compañeros de Nocturnis, he volado y no ha sido precisamente por la velocidad. Cuando os he dejado hoy al final del entreno y regresaba a mi casa, mi pie ha ido a dar con un adoquín de la acera mal colocado y he pegado, como se dice por aquí, un auténtico y genuino "carajazo". He volado una distancia cercana a los dos metros, similar a mi estatura, de modo que mi mano izquierda, rodilla y cadera del mismo lado se han  dado de bruces contra el frío asfalto, siendo finalmente frenado por la puerta de un garaje. Tras el traspiés he quedado tendido en el suelo con cara de idiota y temiendo moverme por si me había roto algo, pero parece que no; ya veremos mañana... Lo que es cierto es que he tenido que gastar un poco de betadine en mi rodilla izquierda, pues me la he hechado abajo totalmente; espero que no me pase factura de cara a la carrera del domingo.


Ahora sólo estoy cabreado por mi mala fortuna, pues ya sabéis que no es la primera vez que me ocurre. Creo que mi altura y la fuerza de la gravedad no deben llevarse demasiado bien. ¡Menos mal que nadie me ha visto! Bueno, sí, algunos coches que al pasar sin inmutarse y verme en el suelo junto a la puerta del garaje han debido pensar que era un indigente a punto de acostarse. Buenas noches.

NOCTURNIS ONE. pulisa

4 comentarios:

  1. Anónimo9:01

    Querido pulisa,Nocturnis Two(romorgo)te alienta y siente tu enemistad manifiesta con la fuerza de la gravedad, unos nos olvidamos donde estamos y cojemos autobuses ficticios y otros se pelean por no caerse....animo, verás que no es nada, el domingo a los Palacios.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:12

    esas cosas pasan por correr de noche... aunque a mi tambien me ha pasado alguna vez y eso que corro de dia.

    ResponderEliminar
  3. jeje a ver si inventan las gafas nocturnas para runners.
    Salud

    ResponderEliminar
  4. la culpa es del alcalde que no tiene bien el firme. ( a alguien hay que culpar para que se te quite la cara de tonto que se pone en los batacazos) Cuidateeeeeee¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar