jueves, 8 de julio de 2010

¡No es un sueño!

Con esta sensación me desperté esta mañana tras comprobar que en efecto España conseguía vencer a Alemania y colocarse en la final de un mundial por primera vez en su historia. Nuestra generación, aquella que ronda los cuarenta y pico años, ha sido tradicionalmente una auténtica sufridora, al compobar con cara de circunstancias como nuestra selección no pasaba más allá de cuartos, cuando llegaba... Mi hijo de ocho años me decía ayer, Papá, que buena es la selección española..., hemos llegado a la final del mundial..., pero se me empañan los ojos al comprobar que esas mismas palabras jamás se las pude dedicar a mi padre, que en paz descanse. Va por él y por toda nuestra generación, la generación sufridora del papel de España en un mundial. Vaya también por el fallo de Cardeñosa ante Brasil en el 70, la decepción del Mundial 82 de Naranjito, el codazo en la nariz a Luis Enrique del 94, el gol  encajado por Zubizarreta en el mundial del 98, el partido robado por el árbitro Gandur en Corea 2002, etc, etc. Ahora, disfrutemos de la gloria en 10 imágenes que quedarán para la historia. Continuará...


NOCTURNIS ONE. pulisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario