Como ya es tradicional para tantos clubes, peñas, amigotes y aficionados, el pasado sábado de reflexión participamos en la última edición del Memorial Carmona Páez. Se trata de una prueba que pone prácticamente el colofón a la temporada atlética para muchos corredores. Luego, el verano y sus calores nos hacen tomar la cosa con más calma, y participar en eventos deportivos con bastante menos presión.
Como era de esperar hubo un gran ambiente en la salida. Esta edición a diferencia de las anteriores optamos por colocarnos en un buen lugar, para evitar los tropezones, empujones y los atascos de los primeros momentos. Cada nocturnis se planteó su propia carrera, dependiendo de la cicatrización de las heridas de los 101 de Ronda y de las características de esta carrera. Nuestro entrenamiento va enfocado al ultrafondo y en estas pruebas cortas y rápidas sufrimos de lo lindo.
A destacar que a Pulisa no le dolió el talón, que Calvete por compromisos no pudo hacer de liebre y que Romorgo y Canino dejaron una comunión a medias para pegarse la paliza por la Calle Real. Calle por la que es un gustazo correr por el ambiente y el ánimo de los espectadores.
Pulisa muy contento sin su dolor de talón |
Supercanino |
Sin duda como durante el recorrido todos fuimos reflexionando antes de las votaciones del domingo una vez a la llegada decidimos a quien no le ibamos a dar el voto... Creo que quedó constancia.
Ppnz
Siempre hay quien se ofende con las criticas pero no hay que ir mas allá , lo que pasa en algunas carreras lo ve todo el mundo , solo algunos lo escriben pero hay que ser constructivo y sobre todo pacientes unos con otros y ayudarnos para que nuestra afición no se diluya.
ResponderEliminarSaludos
Enhorabuena a todos. Pulisa, supongo que ha ido todo bien al no haber comentado nada sobre molestias en los pies. Al Canino decirle que se recupere pronto de la mano y todo quede bien. En cuanto al desbarajuste de la llegada, sé que es una prueba muy popular, no sé cuantos participantes hubo, pero para que todo salga bien, la Organización debe tener en cuenta con qué personal cuenta para atender a los atletas, y con ello poner un cupo para que los corredores sean no ya digo bien acogidos, sino simplemente atendidos.
ResponderEliminarCanino con manos de boxeador, a lo Roki 8.
ResponderEliminarHola a todos!!
ResponderEliminarSiento no haber intervenido antes en el foro, sobretodo porque hay algún qu otro comentario sobre mi.
Sólo quería dar las GRACIAS a todos los q fueron a Ronda por el trato que me dieron, y sobretodo a mi cuñao (canino)q iba to el tiempo pendiente de mí y a Pedro q incluso me llevó los dichosos bastones durante muchos kms cuando nos quedamos rezagados.
En cuanto a mi post-101km, hombre, después de haberme caído por las piedras y de correr más de 80kms con un esguince, dentro de lo q cabe bien.:) Destacar el compañerísmo de Pedro, q sin a penas conocerme, se portó genial.
Cuñaao me alegro de q ya estés operativo y dispuesto a dar guerra.
Un saludo, Isabel.