miércoles, 13 de julio de 2011

"Air Heel" contra la fascitis plantar

Pues podía haber  salido antes esta información, porque ya sabéis que he pasado las de Caín con esta dichosa lesión. Ya estoy casi curado, prueba de ello es que incluso andando descalzo no noto ningún pinchazo ni dolor. De todos modos dejo aquí esta información por si a alguno de nosotros nos hiciera falta en el futuro. Se trata de una especie de tobillera que dispone de dos células de aire comunicadas, una situada bajo el pie y la otra en la parte posterior del tendón de Aquiles. De este modo se va alternando la compresión de forma localizada en función de la marcha, reduciendo la inflamación, el edema y el dolor, y favoreciendo la circulación sanguínea. Con cada paso que se da el aire se comprime desde la célula de aire del pie (talón) hasta la célula de aire situada junto al tendón de Aquiles. Entre paso y paso el aire fluye de regreso a la célula de aire del pie, logrando dar un masaje al tendón y a la fascia plantar, ayudando a la circulación y disminuyendo la inflamación. Más información aquí.

Pulisa

3 comentarios:

  1. Bueno mas vale tarde que nunca

    ResponderEliminar
  2. yo lo conocía pero no me fiaba mucho, suena a teletienda

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:08

    Muy buenas .
    Me tomo la libertad de haceros una consulta….despues de coincidir varias veces en alguna carrera con alguna camiseta vuestra delante mia corriendo.
    A lo que vamos…. Tendinitis Aquilea..estoy lemirando y aconsejan las medias Medilast, seguro que las conoceis…. Donde se pueden conseguir por aquí cerca? Entendemos que son aconsejables, que opinion teneis al respecto?

    Venga un saludo… y muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar