Buen entreno ayer día 8 de enero, acompañados por cotorr al que bautizamos definitivamente como nuevo Nocturnis. Salimos del Puerto del Boyar a las 9,00 h. y en principio la idea era hacer parte de la primera etapa hasta Villaluenga, pasando por Simancón, y vuelta por parte de la cuarta y última etapa. Sin embargo comenzamos corriendo desde el principio y sin darnos cuenta nos pasamos el cruce que hay antes de culminar el Puerto de Las Presillas, por lo que acabamos en Benaocaz. Para no variar mucho la idea inicial decidimos subir al Navazo Alto y desde ahí bajada en picado hasta Villaluenga (véase el impresionante perfil de esta parte del entreno en el track facilitado por cotorr). Allí hicimos una paradita muy breve para tomar una cerveza y una tapa de queso, pero enseguida iniciamos la marcha para terminar el entreno previsto. Subimos hasta la Charca Verde y desde ahí continuamos al trote hasta el inicio del Puerto de Las Presillas, para terminar de nuevo en Boyar sobre las 16,00. Al final un total de 6 h. 48 m., casi 30 km. y unos 3280 m. de desnivel acumulado. Se hizo muy dura por el cansancio tras el subidón del Navazo y porque no hicimos la comida hasta terminar. Llegamos muy cansados, muertos de hambre y casi sin agua, pero mereció la pena.
Pulisa
en el próximo entreno los chupetines en vena, a quien se le ocurre no comer nada en todo el camino, que pajarazo en el puerto de las presillas ....
ResponderEliminarpor cierto la ruta del sábado que viene quiero hacerla por la noche, pues tengo que estar de vuelta a las 5 de la tarde como mucho, tendria que salir desde Villaluenga a las 6 de la mañana.
ResponderEliminarEn primer lugar dar la bienvenida a Cotorr como nuevo miembro de Nocturnis. En segundo lugar dar ànimos a todos como aspirantes a Bandoleros; no hay que desfallecer y continuar en la brecha para concluir tan heroica prueba. Ah¡ y reponer fuerzas, que cualquier dìa nos va a dar algo y vamos a servir de carnaza para los buitres leonados. Lo dicho, ànimo y saludos a todos.
ResponderEliminar