lunes, 22 de marzo de 2010

Mis sensasiones en el Homenaje


Antes de que Pulisa nos suba su acostumbrada crónica os paso mis sensasiones en esta dura carrera. Número One,  voy a añadir un taco que otro, tómalo como un paréntesis.  Empecé la carrera un poco "acojonao" pues estaba muy preocupado por mis dolores en el talón. Consideraba esta carrera como la prueba de fuego para la recuperación de la fascitis y tengo que decir que me encontré "del carajo" (Pulisa no me des koskis). La verdad es que fui toda la carrera bastante conservador, al principio intenté seguir a la élite, la primera división de Nocturnis, pero a partir del km 20 decidí coger mi ritmo particular perdiendo 10 minutos. Fue todo un acierto pues terminé la carrera bastante entero y hoy casi no me duele nada. Lo único "coñazo"  la boja debajo del dedo gordo que desde el km 30 me hizo sufrir de verdad. 
Bueno los detalles de la carrera y pre-carrera se los dejo a Nocturnis One. Arriba tenéis la foto del recorrido.

NOCTURNIS THREE. ppnz

2 comentarios:

  1. Pedro14:17

    Despues de mucho patear carriles llegue a la conclusion de que la actividad fisica con una intensidad moderada es la recomendada por muchos motivos: menos lesiones; mejores sensaciones y disfrute de la carrera; recuperacion rapida una vez concluida; etc. En tu cronica queda reflejada lo expuesto, salvando la molesta ampolla.

    ResponderEliminar
  2. juan antonio20:00

    Mi participación en el VI homenaje fue mi primera experiencia maratoniana, y aunque antes de salir me encontraba un poco abatido, puedo asegurar que la experiencia fue extraordinaria, la dureza del recorrido fue completamente compensada por la belleza de los paisajes, el buen ambiente, la organización... Gran parte del recorrido lo hice acompañado por un grupo de pretorianos con dos estandartes incluidos. Parafraseando al doctor Tierno Galvan me atrevería a decir que de la alameda del Tajo al Cielo.
    Esta mañana me levanté con molestias que a lo largo del día han pasado a ser dolor, sobre todo al bajar escaleras, pero si mañana tuviese la oportunidad de repetir la hazaña, lo haría sin pensarlo.

    ResponderEliminar