sábado, 4 de junio de 2011

Nueva temporada

Compañeros de la luna llena y el aullido del lobo estepario...; vamos a dejarnos ya de desapariciones y entrenamientos a cara de perro y discutamos cómo vamos a celebrar las 30.000 visitas a nuestro blog. Pienso que una de las maneras de conmemorar tal evento es tener una programación adecuada para tan alta meta.

Como homenaje a nuestros seguidores, les podemos dedicar la participación en una gran carrera de montaña: un raid por los Pirineos, una carrera por los Alpes, una carrera por etapas u otra cosa parecida. Aparte de la participación tradicional en los 101 de Ronda tenemos que preparar alguna cosilla radical que nos tenga entusiasmado todo el año. He puesto antes unos ejemplos de carreras que podríamos hacer, quizás sea muy pretencioso y no aspiremos a tanto pero para que vayamos entrando en faena podemos ir viendo estas direcciones, haciendo propuestas y discutirlas durante los entrenamientos. Para abrir boca creo que estamos dispuestos a correr en Jarapalos el próximo otoño, de manera que nos obliguemos a mantener el entrenamiento durante el verano. Estas son las propuestas:

1 comentario:

  1. Yo quisiera empezar a sufrir en Septiembre con las 24 horas solidarias Breña Xtreme. Estoy por ver a Fali y quedar para entrenar juntos.

    ResponderEliminar