miércoles, 1 de junio de 2011

Pues no los he visto, están desaparecidos...

Siento dar esta noticia, pero al parecer algunos nocturnis han desparecido o tal vez abducidos por alguna fuerza extraña. Salí de mi casa a las 21,15 h., llegando a Las Menuditas diez minutos más tarde y ni rastro. Dijeron por el foro que subirían por la carretera de Las Lagunas, luego 2ª pista, la recta eterna y regreso... Pero lo cierto es que viendo que no me encontraba con ellos cogí la carretera de La Barrosa por la recta, pero nada..., ni rastro de nuevo. Llegué a la playa, y nada. Bajé hasta el paseo marítimo y tras recorrer unos metros sin divisar a mis compañeros en la lejanía me dispuse a subir por una de las calles perpendiculares hasta la carretera..., pero ninguna señal. Ya nervioso y temiéndome alguna desgracia enfilé en dirección a la urbanización que da a parar a la rotonda de Sancti Petri, por donde solemos coger cuando no queremos dar la vuelta al llegar a General Graham..., pero nada, que no hay manera. Al llegar a la rotonda aún conservaba un hilo de esperanza, pero de nuevo me encontré con la cruda realidad: mis amigos habían desaparecido. Tomé la recta a toda pastilla para ver si los veía de regreso, no fuera ser que fueran por delante..., pero nada más vi corredores en dirección contraria, varias Marías, un señor tirando la basura y un par de personas paseando al perro. A llegar a mi casa y tras 1 h. y 30 minutos de desesperada carrera, como Cary Grant en "Con la muerte en los talones", me convencí de su desaparición...

¡Qué mal rollo! Sobre todo porque ahora que mis compis no están tendré que hacer todas las carreras con calvete.
pulisa

2 comentarios:

  1. Anónimo9:19

    ROMORGO DICE: Pulisa ayer salimos PPNZ y yo, cumpliendo escrupulosamente las indicaciones dadas en el blog, es decir, salida 21,15 desde la casa del ppnz y en 10 minutillos en el mercadona, luego carretera de las lagunas. Quizas tu llegaste antes al cruce del merca... Nosotros cuando llegamos a la 2ª Pista, seguimos por el paseo maritimo, general Graham y puta recta. Unos por un lado y otros por otro y la casa sin arreglar, si llegas a rodar por la carretera de las lagunas te hubiésemos visto con total seguridad.

    ResponderEliminar
  2. pulisa que no he desaparecido, es que me encogio al cumplir 50 tacos y como tú solo ves por arriba pasa lo que pasa

    ResponderEliminar