martes, 27 de septiembre de 2011

Media maratón de Marbella

Después del veranito, sus cervecitas, barbacoas, y algo de entrenamiento para mantener la forma, llegó la primera cita de la temporada. Tenía que ser algo suave, y por ello elegimos una carrera fashion y glamurosa; ya sabeis, por lucir el morenito de La Barrosa en nuestras musculadas piernas. Fue el pasado 25 de septiembre cuando seis nocturnis acudimos a Marbella para correr su media maratón. Como era de esperar en tierra del famoseo pudimos disfrutar de los monumentos de la costa del sol, su bonito faro, sus parques floridos y su paseo marítimo, entre otros.


Un público alegre nos acompañó durante todo el recorrido costeando, desde Marbella hasta Puerto Banús. Disfrutamos del mar a pocos metros y del olorcito de los espetos de sardina en los chiringuitos..., todo un paseo para ponernos los dientes largos entre hoteles, barcos y casas de superlujo. Muy buena la organización, con todo bien indicado en entrega de dorsales y chips, varios stand de ropa deportiva, podología y osteopatía... También deciros que estrenamos la nueva equipación de la temporada 2011/12; esta vez de color verde rotulador cantoso, con nuestro logotipo del lobo estepario nocturno a la espalda, rodeado de la leyenda "Ultrafondo Chiclana" en letras grandes. Leyenda que nos obligaba a hacer un buen papel, o al menos terminar la carrera; si alguno tuviera que retirarse por vergüenza debía ponerse la camiseta del revés. Pero no fue necesario, pues todos cumplimos correctamente; Calvete llevó el pabellón a los más alto, como de costumbre, y Romorgo no se engolfó y mantuvo su ritmo machacón. La fascitis de los cojones respetó a Pulisa, y Ángelo, Canino y yo mismo fuimos pegando el repaso al público y tomando nota de los diferentes monumentos que lucían durante todo el recorrido, agradeciendo sus ánimos de parte de todos los miembros de nocturnis. Lo más duro de la carrera fue el calor que nos acompañó todo el tiempo, calor que nos vimos obligado a combatir al final de la carrera con varias jarras de merecida cerveza en el paseo marítimo.

Al final de la prueba la organización nos entregó una gran bolsa de regalos como pocas veces nos han dado. En la misma, además de la bolsa, que ya de por si era un detalle, una camiseta preciosa, una gorra técnica, bidón, pañuelo para el cuello, y una muestra de alimento energético en gel. Nuestra próxima cita  será el Ultratrail Turdetano, en la sierra sevillana. Ver aquí las fotos.
Ppnz

1 comentario:

  1. Perico20:01

    Buena crónica. Me ha parecido genial lo de la nueva camiseta, que espero estrenar en la Turdetania. Saludos.

    ResponderEliminar