lunes, 2 de septiembre de 2013

Nuevo curso

Vamos a dejarnos ya de guasa-p y de tonterías que tenemos esto parado. Ya se acabó el verano y la excusa de que no tenemos Internet en el chalet en primera línea de la playa, que el morenito se va en tres días pero los kilos que hemos colocado 360º alrededor de las lumbares nos van a costar meses de palizas por veredas y cuestas.

Después de ver estos días las imágenes de la UTMB estamos calentitos con los recuerdos, parece que vuelven las ganas de entrenar...

Pocas cervezas se han compartido este verano, muchas carreritas a cara de perro, y pocos planes hemos puesto sobre papel. Cuando termine de escribir la bronca habitual de PPNZ me voy a la papelería por una cartulina y post-it, me siento en el ordenador para ver el calendario de carreras y sin que me vea el 50% de mi sociedad de gananciales voy a rellenar el planning casero para todos los fines de semana, que ya habrá tiempo de borrar algo cuando me saquen las maletas afuera.

Lo que hace falta es que esta panda de bebedores de leche materna se ponga de acuerdo, se deje de mariconadas y pinchacitos y se prepare una temporada en común, que si no a ver quien se motiva para salir a correr. Yo por lo pronto tengo a la vista tres carreritas, una para calentar motores en Marbella, otra para machacar en Turdetania y otra para romperme en el Valle del Genal, aunque dudo que pueda hacer las tres. Para el verano me gustaría ir a correr con los vascos, y algunos socios están calentitos con volver a los Alpes.

Por otra parte aquí no escribe ni Dios y hay que imponer disciplina, ya quiero propuestas de artículos originales, nada de corta y pega. Yo prometo escribir pronto sobre el síndrome de bandera de Japón en las carreras de ultratrail, que sobre eso hay poco publicado a pesar de la seriedad del tema, ya tengo alguna documentación pero lo difícil es conseguir las imágenes ilustrativas.

El Foro del blog: ¡SEÑORES¡ lo tenemos abandonado, será de obligado cumplimiento que las quedadas para entrenar sean a través del mismo, para que quede constancia, ya que algunos socios tienen todavía el teléfono de los Picapiedra. Bueno, ya está aquí el socio coñazo echando la primera bronca, que no se descantille nadie..., y que conste que todavía no he puesto a nadie de calzonazo.

Ppnz

4 comentarios:

  1. La verdad es que este verano nos hemos engolfado bastante y eso que los nuevos retos están ya a la vuelta de la esquina. Habrá que ponerse las pilas...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:16

    ROMORGO DICE: Totalmente de acuerdo, aunque eso de pinchacitos, creo que va por mí, pero no lo tomo como una indirecta mam....., en todo caso estamos a la fecha en proceso de recuperación, asi que, mi incorporación a los entrenos se retrasará un poco , pero puedo prometer y prometo, que mi implicación en los entrenos y en las futuras quedadas estará asegurada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es indirecta romorgo,y tomate la en serio mam.....

      Eliminar
  3. Perico15:24

    Menudo rapapolvo nos ha echado Ppnz, y con razón. Vega vamosssssss....

    ResponderEliminar