jueves, 26 de noviembre de 2009

Próximo reto




Ya tenemos a la vista el próximo objetivo que nos hemos propuesto los NOCTURNIS. Nos referimos a una de las primeras medias que tenemos por la zona: la media maratón Sevilla-Los Palacios. Es una prueba que ya hicimos el años pasado y que nos dejó buen  recuerdo. Una carrera aconsejable a todos nuestros seguidores, pues tiene un gran ambiente y buena organización. La llegada a Los Palacios es impresionante, por la cantidad de público asistente. Además la localidad tiene montones de bares para celebrar con los amigos el término de la carrera. Si queréis correr con nosotros, accede al enlace, realiza tu inscripción y luego te pones en contacto con nosotros. Sobre todo no te olvides de poner en la bolsa de deportes el resguardo del ingreso bancario, pues como se te olvide te las verás con un sevillano que tiene la misma cabeza que "malaje", y que te puede chafar el día.

Ésta del cabezón fue la primera anécdota de la carrera del año pasado, pero no fue la última. Nuestro compañero de fatigas Romorgo (Nocturnis two) se nos perdió  en la meta; ya  habian recogido toda la organización y nadie sabía nada de él. Avisamos a la policía, al servicio médico, al Ayuntamiento y nada, que no aparecía. A las dos horas  dando vueltas por el pueblo nos lo encontramos esperando el autobus de vuelta para Sevilla, sin acordarse que teníamos los coches en Los Palacios.  ¡Romorgo espabila!

Aclaración: el que aparece en la foto de arriba no es Romorgo, es nuestro decano (Nocturnis cero).

NOCTURNIS TRHEE. ppnz

1 comentario:

  1. Anónimo22:12

    Nocturnis two(Romorgo) te aclara que no estaba esperando el autobus para sevilla sino que me deje llevar por la alegria de ver como las mujeres me decian: ¡Romorgo, Romorgo, Romorgo corre, entra meta y vente con nosotras de vuelta pa sevilla!.... y eso hice... ¿no esta bien?..envidiosos.

    ResponderEliminar