miércoles, 2 de noviembre de 2011

No entiendo nada

Se puede uno equivocar, pero cuando lo mismo se repite una y otra vez  no nos queda más remedio que usar calificativos como torpeza o ineptitud, entre otros. Como anunciábamos en el post anterior, el próximo domingo día 6 de noviembre se celebrará la “Carrera de la Mujer”; pues bien, ese mismo día y paralelamente se celebrará la Carrera Urbana “Ciudad de Chiclana”.

Parece ser que como han metido el “gambazo” con la exclusiva participación femenina en la Carrera de las Mujeres ahora, intentando soliviantar las quejas de muchos atletas, dicha prueba la han hecho coincidir con la Carrera Urbana “Ciudad de Chiclana”. Para que nadie se mosquee y todos estemos contentos se hará una para machos y otra para ellas.

A este ritmo y a poco de que no cambien las cosas nos vamos a convertir en pioneros de la segregación sexista en lo que a competiciones atléticas populares respecta. Todo aquel que haya contribuido a este despropósito debería pensarlo mejor y para próximas ediciones buscar un nombre más adecuado, por ejemplo: “Carrera de la vergüenza”, “Carrera de género”, “Carrera para la discriminación sexista”…
Perico

1 comentario:

  1. Pedro, se puede decir más alto, pero no más claro. Conozco a alguna corredora habitual que está indignada con esta medida...

    ResponderEliminar