viernes, 31 de diciembre de 2010

II Quedada Nocturnis

El pasado miércoles 29 a las 22:00 h nos dimos cita casi todos los Nocturnis, junto con Antonio, Santi y el Tricaletero, que quisieron acompañarnos y desde aquí agradecemos el detalle. La ruta partió con un viento largo y frío que nos hizo apretar un poco el paso para entrar en calor, pero luego la temperatura se volvió más agradable, alcanzado a la altura de Los Gallos los 14º C. El recorrido discurrió con muy buen ambiente, departiendo unos con otros en distintas conversaciones, donde se le dio un repaso a temas como las últimas carreras, los entrenos para la maratón de Sevilla, las anécdotas de los 101 km de Ronda, nuestros blogs, las mujeres (tema casi perenne) o los próximos retos deportivos. Además, durante el recorrido nuestros amigos Antoñito y Piña se encargaron de realizar un magnífico reportaje fotográfico y videográfico del evento, llevando a cabo un seguimiento mediático totalmente profesional y  a los cuales también damos las gracias por su labor desinteresada. 

Al llegar al Paseo Marítimo de La Barrosa pudimos comprobar cómo se avecinaba la anunciada borrasca por poniente, inconfundible por el rugir del mar y el intenso oleaje..., luego dimos la vuelta por la Cruz Roja y la zona de bares para enfilar de nuevo la carretera en dirección a Chiclana. Durante todo el trayecto mucha gente se nos quedaba mirando de forma extraña, algunos viandantes nos realizaron comentarios simpáticos, e incluso fueron muchos los conductores de vehículos que nos pitaban a su paso. A diferencia del año pasado, que cayó en viernes, todos los bares de copas se encontraban cerrados, por lo que en esta ocasión no nos tropezamos con seguidoras anónimas que nos animaban a nuestro paso, lástima. En general poca gente vimos durante el trayecto, salvo algunos coches y algún que otro vecino tirando la basura, pero no hizo falta más, pues el ambiente lo íbamos poniendo nosotros. Después de 1h 35 m y unos 17 km recorridos, llegamos al punto de partida, donde celebramos nuestra particular "cena de fin de año". No faltó detalle: tortilla, queso, chacinas, jamón pata negra, refrescos, cava, dulces navideños de Medina y hasta un brazo gitano de crema; en dos palabras: im-presionante. Todo ellos por supuesto amenizado con divertidas anécdotas y chascarrillos que nos hicieron soltar más de una carcajada. En definitiva, pasamos un rato muy agradable y divertido, esperando que en años sucesivos se apunte más gente a esta experiencia que no os dejará indiferente. 

Como la Quedada es joven (sólo dos añitos) y se han introducido cambios con respecto a la anterior, queda abierta las sugerencias sobre lo positivo y negativo que hayáis podido encontrar, todo ello con el fin de mejorar en el futuro. Aprovechamos para desearos a todos un FELIZ Y PRÓSPERO 2011 cargado de salud y lo mejor del mundo.

Administrador del blog

3 comentarios:

  1. Buena cronica socio. fue todo un placer para el tricaletero participar en tal insigne acontecimiento..para el año que viene me apuntoo de nuevo..eso si hagais los cambios que hagais por favor que no falte esa tortilla de chorizo tan buena de romorgo..jejeje. Feliz año para todos los nocturnis.

    Pd.1 avisarme cuando colgueis las fotitos, para asi utilizarlas para mi crónica.Gracias...vamooos vamooosss go go go

    ResponderEliminar
  2. Antonio Gómez12:24

    Fue uno de esos momentos que te motivan seguir corriendo por la amistad y el buen rollo que encontramos en este deporte. Fue un rato muy agradable. El año que viene estamos de nuevo.
    Buen año y buenas carreras para el 2011

    ResponderEliminar
  3. la tortilla, el jamon, el queso, los piñonates de las trejas, el brazo gitano.... eso es entrenar con calidad..... feliz año a todos

    ResponderEliminar