lunes, 20 de diciembre de 2010

Media maratón Sevilla-Los Palacios 2010

Carrera dura donde las haya, pues casi todo el recorrido discurre por un falso llano adornado por dos o tres cuestas de envergadura, sobre todo la primera. No hizo tanto frío como el año pasado pero sí mucha humedad ambiental que a los alérgicos, como es mi caso, nos hizo bastante daño. Aun así salimos con muy buenas sensaciones y todos los nocturnis terminamos satisfactoriamente la prueba. Nada más darse el pistoletazo de salida cada cual fue cogiendo posiciones, desmembrándose prácticamente todo el grupo, aunque con pequeñas diferencias en distancia, de modo que casi todos teníamos a algún compañero a la vista unos metros más adelante para tomarlo como referencia. Ese fue mi caso, pues aunque salí a la par de ppnz pronto empezó a despegarse, aunque siempre lo tuve como se dice a tiro de piedra; aunque trabajito me costó alcanzarlo.


No fue una piedra precisamente, sino el ambiente embaucador del público femenino lo que hizo que finalmente ppnz se quedara dormido en los laureles, lo que aproveché para darle caza y entrar juntos en meta. A unos metros me seguía calvete que extrañamente en esta ocasión nos dejó ganar, aunque seguro que forma parte de alguna estrategia que estará tramando, de hecho vino casi todo el camino pisándome los talones. A continuación entró canino, que está ganando posiciones en cada carrera y seguro que será la promesa de nocturnis, seguido de angel, un nuevo componente del club, aunque veterano ya en estas lides. No es el caso del novato diego, nuestra más reciente incorporación, quien concluyó su primera media oficial sin apenas despeinarse. Y en último puesto romorgo, el cual continúa con sus habituales lesiones y que desde aquí damos ánimos para que pronto se restablezca y recupere sus fueros. Estos fueron los tiempos: ppnz 01:38:14; pulisa: 01:38:14; calvete: 01:38:29; canino: 01:44:46; angel: 01:48:09; diego: 01:50:00; romorgo: 01:54:56.


Al finalizar la carrera, unas cervezas cruzcampo de rigor y una buena comida en el sitio de costumbre, donde recuperamos los tejidos musculares con unas buenas dosis de proteína cárnica. Hasta el próximo año, Los Palacios, y otra media más para la buchaca.

NOCTURNIS ONE. pulisa 

2 comentarios:

  1. alguna anécdota escatológica??????

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:42

    ROMORGO DICE, Buena carrera, magnifica organización. Yo al final conseguí llegar, no sin sufrimiento en el gemelo izquierdo, pero bueno se aguantó. El grupo se va superando poco a poco, esperemos estar preparados para RONDA 2011.
    FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar