lunes, 24 de enero de 2011

Entrenando para los 101


Este fin de semana asistí a la salida con el Club Montaña Chiclana a una de las rutas más duras programadas este año. Ha sido todo un reto pues estaba muy asustado con la lesión que he tenido durante varios meses en el tendón de aquiles izquierdo. Me planteé la salida como un test de curación, y la verdad a pesar de la dureza de la ruta terminé eufórico porque no sentí molestias.

La lástima es que mis compañeros de nocturnis no pudieron acompañarme por estar también convalecientes de lesiones. Se que pulisa se quedó sufriendo, pues hubiéramos hecho un mano a mano toda la ruta. Mi sensasión es que estoy muy bien entrenado, pues subí los tres picos como una moto, El Simancón, el Reloj y el Navazo Alto. Mi gran dificultad fue sin duda en las bajadas, pues por mucho que lo intenté siempre me tenían que esperar y acompañar Yeye y Pepe, los organizadores, por cuya razón iban en la cola. Además de estos compañeros del club, Bernado y Antonio que iban delante demostraron que saben organizar una excursión. La sorpresa de la salida y lo que a la vez la endureció fue la nieve y la ventisca. Ello contribuyó a la belleza de los paisajes que presenciamos, los cuales os mostraré cuando cuelguen las fotos del club, y es que los tiempos que teníamos que hacer nos impedían pararnos a realizar más fotos. Seguro que pulisa será tan amable de subirlas cuando estén en la web del club de montaña. De momento os dejo el mapa de la ruta.

Ver aquí Ruta del Payoyo 23/01/2011

NOCTURNIS THREE. ppnz

4 comentarios:

  1. Puedes estar seguro que me quedé sufriendo, pero como tuviste la precaución de guardar la ruta en tu GPS no te quede la menor duda que lo repetiremos algún día. Me alegro de tu fuerza en las subidas, eso muestra el grado de preparación para Ronda. A mí, menos mal que la lesión me ha venido en un año en el que por motivos religiosos no puedo hacerla, pero todo se andará.

    ResponderEliminar
  2. Pedro19:54

    Muy bien. Hay que preparar los 101 tanto física como mentalmente. Es una prueba en la que "to kiski" va a sufrir.

    ResponderEliminar
  3. O disfrutar, Pedro; depende como se mire...

    ResponderEliminar
  4. Pedro23:55

    Entre el sufrimiento y el disfrute hay una delgada linea. Tan delgada como la que separa el amor del odio. Simplemente, se trata de tener las cosas claras y saber siempre porqué lado de la linea caminas.

    ResponderEliminar