miércoles, 3 de agosto de 2011

Lumbalgia en el corredor

Desde que comenzó el verano estoy sufriendo dolores en la espalda; y he observado que empeora cuando corro por la playa... Siempre que tenemos molestias buscamos en el ordenador una solución aunque normalmente lo que conseguimos es alarmarnos, pues siempre nos fijamos en los más grave que aparece, y si alguien pone algo en los foros suele ser porque está ya desesperado y con una dolencia aguda de verdad. En este caso he encontrado este artículo que es bastante completo e interesante, algo largo pero no tiene desperdicio: lumbalgia en el corredor.

Ppnz

A partir de un comentario de nuestro seguidor JOSÉ PRIETO, he encontrado tambien este otro artículo sin desperdicio: acortamiento de los isquios. Gracias compañero, ha sido de gran ayuda.

4 comentarios:

  1. Muy buena página; todo un manual de cuidados de la espalda.

    ResponderEliminar
  2. No hay que descartar la lumbalgia por acortamiento de los isquios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jose explica un poco eso, es la primera vez, me informaré en la red,
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Perdón por el retraso, leí un articulo en la revista planeta running no recuerdo el nº que era dedicado exclusivamente a la lumbalgia por acortamiento de isquios, mira a ver si la encuentras por internet si no cuando vaya a donde la tengo a ver si lo puedo escanear y te la envio.
    Saludos

    ResponderEliminar