lunes, 19 de septiembre de 2011

Entreno dominical

Buen entreno el realizado ayer domingo por cinco Nocturnis. Quedamos a las 09,00 h en la entrada del Callejón Borreguitos, en La Pedrera Blanca, y enfilamos el carril de tierra hasta llegar al pinar de La Espartosa. Desde allí nos dirigimos hacia El Chaparral y desde ese punto hasta la Venta Melilla. Una vez en el Novo Sancti Petri cogimos la carretera en dirección al Pinar de La Barrosa y desde ahí hasta la Venta El Pino. Luego cogimos la carretera del Molino Viejo hasta llegar a la altura del abandonado ambulatorio de Los Gallos y girando a la derecha pusimos rumbo hacia el Florín por la carretera de la Rana Verde. Al llegar a la rotonda, giro a la izquierda para acometer la subida a Fuenteamarga y por fin  llegada al punto de partida incial. Al final salió una ruta circular de aproximadamente 20 km, que hicimos en 1 h y 50 m, es decir tranquilitos. Mucha calor, a pesar de estar ya casi en octubre, y sobre todo muchísima humedad en el ambiente, lo que hizo que sudáramos la "gota gorda". De todos modos acabamos todos bastante enteros y muy satisfechos del entrenamiento, sobre todo de cara a los retos ya inminentes, empezando este domingo que viene con la media maratón de Marbella. Al terminar un buen refresco con nombre de monstruo y sabor a medicina, a base de Ginseng+Vitaminas+Taurina+L-carnitina, para recuperarnos del esfuerzo acumulado. Aquí se puede ver la ruta al completo, registrada por el excelente reloj GPS adquirido por Canino.

Hacer clic en la imagen para ver a tamaño completo
Pulisa

3 comentarios:

  1. Anónimo21:35

    ROMORGO DICE: Buena crónica Pulisa, creo que más que calor hacia muchísima humedad, tirada desde mi punto de vista, rompepiernas, lo que nos viene muy bien para afrontar,como dices tú, estos retos que tenemos de forma inminente. La media de Marbella, suavecita , como preparación para la ultra trail turdetania , y más tarde Jarapalo como colofón.

    ResponderEliminar
  2. en la foto se ve una bonita ruta, lástima que no se aprecien las cuestas, la de fuenteamarga me costó tela, y me acordé de cuando eche el pato en la clasica de Fuenteamarga delante del hotel.

    ResponderEliminar
  3. Perico1:00

    El domingo me toco estar de "romano"; estuve en tó: rosario aurora, la carrera de Los Esteros,la carrera MTB del Cebolleta. Tampoco faltaron los correspondientes improperios del personal. Así que hubiese preferido estar con vosotros. Ánimo, campeones, estais hechos de otra madera.

    ResponderEliminar