jueves, 15 de septiembre de 2011

Ya estoy por aquí

Parecía que estaba desaparecido, pero ya estoy por aquí. Tras un veraneo, que siempre se hace corto, vuelvo a aparecer por el blog. También tengo que decir que al no haber tenido Internet durante todo este tiempo mis visitas han sido esporádicas y de corto espacio. Ahora la cosa cambia y, como antes, aportaré todo lo que pueda en el blog para que sea más ameno y cada uno pueda aportar su toque personal.

No obstante, de vez en cuando he visitado el blog, lo que me ha permitido enterarme de la participación de los Nocturnis en la Trail de Turdetania y no me he querido quedar en tierra,  así que ¡allí estaremos! Pero poniéndome al día me ha sorprendido el nivelazo del personal: Media de Marbella, Nocturna de Sevilla, Trail Turdetania, Jarapalos... Vaya, vaya; aquí el que no corre, vuela; y he puesto puntos suspensivos porque he visto que la cosa pinta alto. ¿Dónde esta el listón? ¿Podría ser el Ultra Trail de Mont Blanc como parece sugerirse veladamente? Como para mi no es una obligación, sino un placer, no he dejado de correr durante todo este tiempo; es ya una rutina que forma parte de mi día a día, lo que me permitirá participar conjuntamente en cuantas pruebas pueda, compartiendo experiencias en esta sana y noble afición que nos une. ¡Aquí estoy ya, compañeros!
Perico

1 comentario:

  1. Perico, sabemos que estás fuerte, como siempre; pero en este inicio de temporada angelo es el que se encarga de darnos caña.

    ResponderEliminar