domingo, 10 de febrero de 2013

¿Todavía estás corriendo?


Inmerso en la preparación del Ultratrail Sierras del Bandolero, me dispuse a realizar un entreno de los que vengo efectuando con normalidad. Salí sobre las 09,20 h. y cuando venia de vuelta, sobre las 12,45 h., después de cruzarme con turismos, motos, bicicletas, corredores y andarines, el conductor de un ciclomotor que iba en la misma dirección se puso a mi altura. Era un hombre de cierta edad (+/-60 años) y me comentó, mezcla de ingenuidad y extrañeza, pero si eres el de esta mañana, ¿todavía estás corriendo? No me quedó mas remedio que asentir, ante la seguridad mostrada por esta persona al reconocerme, sin embargo yo no lo conocía de nada; le contesté de manera agradable que no había problema y que iba ya camino de recogerme. Este hombre desplazaba la cabeza de un lado a otro y su rostro mostraba su sorpresa. No deja de ser una mera anécdota que este vecino lo expresara sin ningún tapujo. Aunque normalmente los ultrafondistas hagamos distancias mas discretas nos vemos en la obligación de entrenos con salidas mas largas y para el caso que nos ocupa, garantizar la finalización de la UTSB, se debe preparar concienzudamente. Pero esto solo lo sabemos nosotros y nuestro entorno, el resto de los mortales se extrañan, se sorprenden y nos miran como si fuéramos bichos raros. 

Perico

1 comentario: