martes, 22 de diciembre de 2009

Crónica de ppnz

Para completar la crónica de la carrera aquí tenéis la fotografía aérea del recorrido, que lo sepáis todos, quien dice que es una carrera plana miente como un bellaco. La verdad es que es una continua subida, con una rampa "de cojones" en el km 7.



Como de costumbre hicimos un buen desayuno. En la entrega de dorsales ¡sorpresa! allí estaba el cabezón del año pasado que entregaba los dorsales sin importarle el resguardo del banco, creo que después del coñazo que le di quedó más traumatizado que yo. Por cierto en el reportaje fotográfico de Pulisa muestro a todos el resguardo de Cajasol.

Hizo un frío polar, me acordé durante todo el recorrido de Pulisa que escarmentado del año pasado de ir muy abrigadito esta edición fue con manguitas cortas. Corrí todo el tiempo suavito con Romorgo sin exponer para no recaer en la lesión (tampoco estaba muy fuerte). Terminé satisfecho pues no me dolía el talón lo que ya es todo un éxito.

Felicito a José Luis Calvete y a Pulisa por su extraordinaria carrera. Y para terminar buena comilona, y barata, en un bar de Los Palacios.

NOCTURNIS TRHEE. ppnz

2 comentarios:

  1. Efectivamente engañosa es la orografia, pues mejor mas valor tiene las marcas.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena crónica en tu línea habitual que complementa la entrada anterior y buena imagen de Google. Tendremos que preparar un buen reportaje para la quedada.

    ResponderEliminar