domingo, 27 de diciembre de 2009

Prueba superada

Allí estuvimos puntuales a las doce de la noche. Unos saludos, unas fotos para inmortalizar el evento... y a las 12:05 salimos en dirección a La Barrosa. Por el camino algunos coches nos pitaban debiendo creer que éramos una comitiva de ayudantes de Papa Noel, y es que los gorros y luces que portábamos daban lugar a cierta confusión y sorpresa, sobre todo a esas horas...



 Al llegar a la playa una chavala que estaba hablando por el móvil se quedó alucinada al vernos y exclamó: ¿pero esto qué es..., corriendo a las una de la noche? Recorrimos todo el paseo marítimo, contemplando los efectos de las últimas lluvias sobre la arena de la playa. Luego, al doblar la Cruz Roja y pasar por la zona de bares, pudimos escuchar algunas voces de ánimo, mientras más adelante los coches de la policía local pasaban por nuestro lado de vez en cuando para comprobar que no nos habíamos escapado de ningún manicomio. A las 01:40, después de 1 hora 35 minutos y 16 km. recorridos terminamos nuestro periplo nocturno, llegando de nuevo al aparcamiento. Allí pudimos degustar una magnífica tortilla de patatas hecha con huevos de campo y productos navideños, regado con un buen cava, lo que nos permitió brindar por futuras experiencias. FELIZ AÑO NUEVO 2010.




Desde aquí queremos dar las gracias a Antoñito, quien nos acompañó durante gran parte del recorrido y tomó estas espléndidas fotos.

NOCTURNIS ONE. pulisa

5 comentarios:

  1. PEDRO22:34

    Pues si, prueba superada. Y añadiria objetivo conseguido, pues no eran pocos los que se quedaban sorprendidos al vernos. Con ello se demuestra que existen alternativas de ocio saludables en horario nocturno, dejando al margen los excesos que se suelen producir los fines de semana -tabaco, alcohol, drogas, etc-. Para ello, se podria proponer que una de las pruebas del calendario de carreras populares que se realizan en nuestra localidad se efectuara en horario nocturno. Seria una pasada.

    ResponderEliminar
  2. sirfankye0:04

    Magnifica experiencia, creo que todos tuvimos ocasión de disfrutarla y hacer algo verdaderamente simpático y diferente, en cuanto al “animo” que nos daba el publico muy alentador, y el detallazo de las fotografías impresionante.
    En cuanto a la idea apuntada por Pedro, sería más que interesante, además está de moda en otros deportes como en los mundiales de motociclismo y en la fórmula uno, e incluso en la próxima vuelta ciclista a España habrá una etapa nocturna, para el circuito local de carreras populares, seria genial el realizar alguna carrera nocturna en época estival y en zona muy concurrida como puede ser La Barrosa.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:14

    Nocturnis Two (Romorgo), en primer lugar, da las gracias a todos los que con su apoyo participaron en esta fiesta del deporte nocturno, unos corriendo y otros como Antoñito reflejando con imagenes algunos momentos del recorrido; en segundo lugar, reproducir y compartir la idea de nuestro amigo Pedro en cuanto a la necesidad de que existiera una prueba dentro del calendario local que transcurriera en horario nocturno, y en tercer lugar, queridos nocturnis, mi experiencia con éste evento ha sido tremendamente gratificante y deseando que se repita y no quede en el olvido.
    Solo una cosa...., avisar con antelación para comprar los huevos de campo con los que preparar la tortilla.... un saludo..auuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la iniciativa , desde luego se va a demostrar que hay otras maneras de divertirse a esas horas en vez de haciendo botellón.Y los que van predicando por ahí que hay que ir con los tiempos tienen un buen ejemplo ¿de que se asombran? . Felicidades y mi apoyo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues nada que hay que repetirlo, pronto será una clásica, cuando nos juntemos un monton de gente corriendo alrededor de navidad.
    Yo particularmente me lo pase muy bien, y el puntito de convivencia los mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar