martes, 6 de abril de 2010

Iniciación a Nocturnis


Debido al éxito sin precedentes que está teniendo este blog, se están multiplicando las solicitudes para ser miembro de este elitista club de atletas. Es natural, a todos los aficionados a la carrera y que solo tienen tiempo para correr de noche les gustaría participar en este punto de encuentro.

Por ello vemos necesario establecer una especie de rito iniciático que eleven a la categoría de nocturnis a aquellos que lo deseen con interés.

Vamos a establecer algunas categorías:

En primer lugar nocturnis de pata negra 5J ibérico español, que son aquellos que hacen comentarios en el blog, participan en el foro, salen habitualmente a correr con el grupo a las 21.15 h., además poseen ya la camiseta oficial y se apuntan en competición con el nombre de Club Marathón Nocturnis.

También están los nocturnis de lujo, que comentan las diferentes entradas del blog, y escriben en el foro con su nombre o seudónimo. Son corredores nocturnos pero de otras localidades. Para ellos propongo que nos indiquen en este sitio cuáles son sus itinerarios y los tiempos que le dedican a la carrera.

Y como no, los nocturnis base, que siguen normalmente esta página, aunque no hagan comentarios o no corran por las noches.

Entre todos podemos establecer los ritos de iniciación para ser reconocidos como nocturnis pata negra y lucir la tan codiciada camiseta en competición.

Comienzo yo mismo:

Los aspirantes a nocturnis deben hacer la pelota a los miembros fundadores en los comentarios; poner por ejemplo, "qué artículo más interesante" o "qué blog mas bueno". También pueden ponerse en contacto con los nocturnis en las competiciones e invitarlos a cervecita después de la carrera. También podemos someterlos a un cuestionario sobre los artículos de pulisa. Así sucesivamente, espero que romorgo, pulisa, canino etc. se calienten la cabeza y pongan pruebas difíciles para otorgar la tan ansiada camiseta y número en inglés de los socios.

Oh!!!! Se me olvidaba, pulisa, no he puesto ningún taco,  "recórcholis" (es que si no, parece que el artículo no es mío).

NOCTURNIS THREE. ppnz

5 comentarios:

  1. Anónimo23:06

    Que artículo más interesante y que blog mas bueno,jeje.

    ResponderEliminar
  2. eso está bien anónimo vas por buen camino, solo falta presentarte antes de invitar a la cervecita

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:31

    ROMORGO DICE: ppnz creo que los aspirante deben de cumplir un requisito básico que es también nuestra seña de identidad y es disfrutar con las carreras sin ningún tipo de mala competitividad entre sus miembros, en definitiva el compañerismo, la cordialidad y el deseo de que al menos cuando estemos reunidos, en esos momentos, dejemos aún lado, los malos rollos del trabajo diario y podamos disfrutar no solo con el deporte que practicamos sino también con la compañía de todos nosotros.
    Creo, en segundo lugar, que para llegar al punto anteriormente referenciado, el aspirante, nunca podría adelantar aun miembro PATA NEGRA 5J en sus primeras carreritas, para que de esta forma pudiesemos calibrar el compromiso del aspirante con los ideales del club.
    Y en tercer lugar, me adhiero integrantemente a todo aquello que consta en tu artículo, incluida la cervecita y parecidos.

    ResponderEliminar
  4. joer romorgo que bien has quedado ( y yo no tengo que hacer la pelota) pero que tomen ejemplo los aspirantes

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:57

    Y si uno trabaja con un nocturnis, eso puntua?
    Spyridon Louis

    ResponderEliminar