martes, 19 de octubre de 2010

Empieza la cuenta atrás

Ya tenemos fecha para la próxima edición de los 101 km. de Ronda, nuestra prueba reina: serán los días 6, 7 y 8 de mayo de 2011. La intención de la organización es abrir las inscripciones para bicicletas el 11 de diciembre, y un mes más tarde para el resto de categorías, posiblemente el 8 de enero. Se avisará por email y se pondrán en la página web las fechas correspondientes, e incluso la hora, para la apertura del plazo de inscripción. La intención de separar las fechas entre bicis y marchadores se hace con la idea de evitar congestionar el servidor. El precio todavía no se ha concretado definitivamente, pero casi seguro que será la misma cuota que la última edición, incrementada en 1 €. Los equipos, tanto civiles como militares, tendrán una hoja de inscripción diferente, donde será obligatorio inscribir al equipo completo (5 personas). El Jefe del equipo será quien gestione, a través de su correo, los posibles cambios o incidencias del mismo.

Además de los alojamientos para participantes, cedidos por el Ayuntamiento de Ronda (en polideportivos), la organización está haciendo gestiones con establecimientos hoteleros y campings de la zona, para quienes quieran alojarse con sus familias. De todos modos se sigue negociando con más establecimientos para obtener unas buenas condiciones económicas. Conforme se concreten más ofertas, se irán poniendo en la página web, dentro de la sección “info de interés”. Ahora sólo queda entrenar duro para alcanzar, una vez más, nuestros objetivos cientouneros.

Administrador del blog

2 comentarios:

  1. Pedro13:25

    Bueno, ya tenemos fecha, la cual me viene muy bien en cuanto al tema laboral. Espero que no me la fastidie alguna comunión, boda, cumpleaños, despedida de soltero, feria de no se donde, reunión de la comunidad de propietarios..... Tengo "mono" de 101.

    ResponderEliminar
  2. Pues lamentablemente yo al final no podré ir: comunión de mi hijo.

    ResponderEliminar