domingo, 27 de marzo de 2011

Ruta de la tostada

Compañeros, no con tanta participación como se esperaba, al final hemos concluido el entrenamiento de las dos ventas. Han sido 33 duros km hasta la Venta Rosario. El recorrido estaba en buenas condiciones, con solo algunos charcos que han sido sorteados por una finca aledaña. El itinerario es muy aconsejable para el entrenamiento de Ronda; algunas cuestas, arena, y sobre todo avituallamiento. La ruta puede hacerse con variaciones si queremos hacer más kms, pero la de hoy se puede considerar como experimento para volver a recorrerla otra vez con el resto de nocturnis. La belleza del paisaje, y el contacto con el medio rural podéis verlo aquí. El premio ha sido la gran tostada que romorgo y yo hemos degustado. Anecdotas: romorgo ha estrenado babuchas de correr, modelo Trabuco, y tres cañas de cerveza para reponer los fluidos en la venta Tocino.

NOCTURNIS THREE. ppnz

3 comentarios:

  1. Anónimo20:59

    ROMORG DICE: Una ruta muy bonita, naturaleza pura. La tostada y el cafe en venta Rosario magnifico. Debemos de realizarla otra vez con todos los nocturnis al completo para que puedan disfrutarla. Al final PPNZ y el que suscribe hicimos el ultimo kilómetro fuerte muy fuerte, a saco, así cuando llegamos al punto de origen tuve que tomarme las 3 cervezas, aunque PPNZ se tomó 2.

    ResponderEliminar
  2. canino21:49

    Eso de tantos kms?????????????bueno es creíble, la próxima ahí estaréis para certificarla jajajaja, sin coña deciros buen entreno y espero la próxima cita ok.

    ResponderEliminar
  3. La tostada realmente promete y el recorrido verdaderamente rural, parece que el cabrero también os estuviera arreando para ir más deprisa, jajaja. Intentaremos estar en la próxima.

    ResponderEliminar