viernes, 16 de diciembre de 2011

Nuevo reglamento circuito local

En el acto de entrega de premios del VI Circuito Local de carreras populares de Chiclana se le entregará a cada asistente un borrador de la nueva normativa para que participen con sus sugerencias. Ya la Delegación de deportes ha publicado en la web municipal dicho borrador, con idea de darlo a conocer y recoger impresiones.

La nueva normativa incluye la posibilidad de realizar una inscripción completa de todo el Circuito, lo que conllevaría un ahorro sobre el coste de una única prueba, además de contar con un dorsal personalizado y único para todo el circuito. Sin embargo, algunos clubes han expresado ya su disconformidad con estas normas y han sido numerosas las opiniones de atletas independientes de nuestra localidad, y del resto de la provincia, expresando su malestar a causa del nuevo reglamento.

No obstante, desde la Delegación de deportes se ha aclarado que este reglamento tiene carácter provisional, aunque el circuito ya ha comenzado, por lo que no sabemos que rumbo tomará el asunto. Quedamos pues a la espera de la confirmación final del reglamento, esperando recoja las impresiones de sus verdaderos protagonistas: los atletas.

Administrador del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario