jueves, 1 de noviembre de 2012

Sin desperdicio

Un amigote ha puesto esto en el caralibro y no me he resistido a compartilo aquí:
Angel Bejarano 
ANÉCDOTA: ¿QUIÉN NO HA ESTADO EN UNA COLA Y TIENE AL TÍPICO IMBÉCIL detrás?
Esta mañana me sucedió en la cola en la que tenía que recoger un dorsal (éramos unos 400 en cola y yo estaba entre los 50 primeros) que detrás tenía al típico coñazo (o típica) de estos que a medida que avanza la cola, se va poniendo pegadito, se va poniendo asomando el morro, como con prisas, e incluso, a medida que pasan los minutos ya casi se te pone al lado.... haciéndose el tonto te quieretomar delantera y de repente uno tiene que pasar la verguenza de decirle "OYE , QUE NO TE VAS A COLAR" y uno se aguanta porque encima esos cabrones son susceptibles y te contestan indignados "OYE TRANQUILO QUE YO NO ME VOY A COLAR".

Sí. Esa raza de pedantes y coñazos que SE CUELAN en TO TU CARA y por la cara. Esos que encima se ponen a mirar para alante, COMO IMPACIENTES, como pensando que SU TIEMPO es más importante que el de todos los que estamos delante suya. Pues sí. Ese imbécil me tocó a mí esta mañana. Esa gama de imbéciles que podemos encontrar muchas veces: tontolHabas de los que se quieren colar en la cola de una venta de entradas del Falla, u otro evento, especialmente si no hay muchas entradas, coñazos que resoplan indignados y aumentan la tensión de los que están delante...

Llega un momento en que te pones a mirarle CON CARA DE MUY MALA LECHE, como diciendole con la mirada "como te atrevas a colarte te parto la cara, capullo" e incluso, ese imbécil llega a ponerte tan nervioso cuando se pone a tu lado descaradamente, que casi deseas que intente colarse para decirle "oye picha, que yo estoy antes que tú" y además sabes con total seguridad que el tío capullo va a poner cara de tonto y va a hacerse el gilipollas diciendo algo así como " ¿ah sí? Si yo llevo aquí un rato "y encima TE TIENES QUE JUSTIFICAR TÚ". Esa calaña de cabrones-cabronas, porque no tienen otro nombre, y que abundan en este bendito país, que son los COLONES.


A esos cabrones, y a los cabrones que los cuelan, va dedicada esta oda. A MUERTE CONTRA ELLOS.


CORTA Y PEGA EN TU MURO SI QUIERES QUE SE EXTINGA ESA PANDA DE COÑAZOS QUE LLEGAN MÁS TARDE QUE TÚ A UNA COLA Y TIENEN LA POCA VERGUENZA DE QUERER COLARSE. Para que llegue a todos sus facebooks y sepan lo que pensamos de esos cabrones. NINGUNA VERGUENZA PARA DENUNCIARLO.

Ppnz

No hay comentarios:

Publicar un comentario