lunes, 4 de febrero de 2013

Mis nuevas Brooks Cascadia


Ya hoy, después de varios días de prueba y a falta de un entreno más técnico por la sierra, puedo decir que mis nuevas Brooks Cascadia alcanzan con facilidad el notable alto. En primer lugar resultan comodísimas, siendo éste un aspecto que valoro bastante. Se porta muy bien al correr por dunas, tanto por su tracción como por la tela cosida a la lenguëta que impide la entrada de arena en exceso y piedrecillas a su interior. Se maneja muy bien también por terrenos con barro y hierba mojada, siendo su agarre bastante importante. En asfalto, salvo la exigencia del vendedor de no correr con tiempo caluroso, el resultado y las sensaciones son muy similares a unas zapatillas "normales". Por ahora lo único que he notado es que no sujetan tan bien el tobillo como otras, pero creo que es un aspecto entrenable y que no le restan demasiada eficacia: no soy de los que se tiran para abajo "a tumba abierta". En definitiva, estamos ante una zapatilla de trail ampliamente valorada y querida por sus usuarios, muchos de los cuales repiten una y otra vez siendo fieles a la marca. Ello es debido a muchos factores positivos, como comodidad, tracción y amortiguación; tres aspectos fundamentales para carreras largas de montaña y pruebas de ultratrail. Concluyendo, por ahora cumple con creces mis expectativas. Adquiridas en Titán Sports.

Pulisa

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo. yo tengo varias cascadia 7 de color azul y las compre a un excelente precio (60 e). Son muy cómodas, amortiguación y estabilidad buena,aunk algunos compañeros dicen que es la de mayor amortiguación yo no estoy de acuerdo, y si no probad entre otras, las saucony xodus 2.O. Las cascadia en seco genial pero en mojado son unos patines en línea, al menos, en ciudad y en la sierra de grazalema. Tened cuidado a la hora de elegir número porque suelen ser un número mas pequeño que en otras marcas. Vigilad que los cordones estén totalmente pasando todos y cada uno de los boquetes de las zapas, si no, entrará tierra, arena y ramitas por los laterales de las zapas. La mayoría de usuarios si las pruebas suelen darle una nota alta. Recomendable su compra pero a tener en cuenta lo anterior. Ya podéis encontrar las cascadia 8, con apenas diferencia en las características del modelo anterior.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:57

    yo tengo las glycerin 8 y como peso 100kg,cuando llevo 10 kms las noto blandas,asi que no estoy muy contento ahora mismo con ellas-

    ResponderEliminar