miércoles, 24 de abril de 2013

UTSB 2014

Hace algo más de un mes que concluyó la edición de este año del Ultratrail Sierra del Bandolero (UTSB) y desde entonces he podido reflexionar sobre lo acontecido. En términos generales puedo decir que quedé muy contento personalmente por la atención recibida, por la organización del evento, la logística desplegada (teniendo en cuenta la dificultad del entorno), la amabilidad del personal que se encontraban en los avituallamientos, etc. Me comprometí con un miembro del Club Tritón, organizador del mismo, de promocionar y dar la mayor difusión en la medida de mis posibilidades. Es por ello que presento en nuestro blog el cartel anunciador de la III edición, a celebrar los días 7, 8 y 9 de marzo del año próximo. Cuando todavía suenan los ecos de la edición del presente año en que las condiciones meteorológicas eran muy adversas, y lo digo también para los organizadores, dicho Club se está embarcando en la siguiente. Desde aquí os quiero desear mucha suerte y a modo de sugerencia deciros que, a pesar de las dificultades, debéis seguir en la brecha; poco a poco se os va conociendo y la UTSB más pronto que tarde tendrá el prestigio que se merece. Aunque todavía queda un año, contad conmigo, intentaré estar allí acompañado de algún que otro miembro de este Club que se le ha quedado la espinita clavada.
Perico

2 comentarios:

  1. Anónimo17:09

    ROMORGO DICE: Yo tengo la espinita clavada, asi que yo seré un de los que se la tendrá que sacar

    ResponderEliminar
  2. yo ya tengo la satisfacción de haber terminado las dos primeras y estaré también en 2014 sin duda.poco a poco será de las grandes,un saludo

    ResponderEliminar