viernes, 5 de abril de 2013

Vejer, buen lugar para entrenar la montaña


Hace mucho que quería mostraros a todos nuestro lugar habitual para entrenar la montaña. Lo tenemos a veinte minutos de casa y hay un montón de rutas, donde podemos correr varias horas acumulando un montón de subidas y bajadas. Aquí teneis un ejemplo, como siempre subimos por la cuesta  de cemento de La Barca de Vejer, de allí tiramos para hacer una bajada super técnica hacia el cruce de  Santa Lucía. En este caso subimos por el mismo sitio del tirón, pero normalmente nos vamos hacia La Muela o El Abejarruco, por donde metemos unos 10 km.  En el video subimos al pueblo, corremos por La Alameda para aproviosionarnos de agua de la fuente, luego subimos a Bellavista y hacemos la bajada más bonita por un túnel de vegetación que podéis  apreciar en las imágenes. Es solo una pincelada de las posibilidades  de esta población.


Proximamente  intentaré mostraros las rutas de los molinos de agua de Santa Lucía, y las zonas de La Oliva y  El Palmar. Pero que no se entere mucha gente, no sea que se llene.

Ppnz

2 comentarios:

  1. Perico23:00

    Esa tarde no sabía nada del tema de la cámara, me sorprendió, y ya estaba ansioso por ver el video. Ppnz, simplemente magnífico.

    ResponderEliminar
  2. Perico, me he alegrado viéndote correr de nuevo tras tu obligado descanso bandolero. Y el video sencillamente magistral. Enhnorabuena Ppnz.

    ResponderEliminar