miércoles, 6 de enero de 2010

Arrepentimiento y buenos propósitos

Aquí estoy de nuevo, tras una temporadita despistado pasando estas tristes vacaciones de Navidad. Tristes si, y no es que hayan pasado  desgracias, lo que ocurre es que la lluvia me pone de los nervios. Todo se ha conjuntado mal, esta temporada que de por si es de comer y hacer poco deporte, la lluvia lo ha puesto todo peor.

Me encuetro muy mal, muy arrepentido, que pechá de comer "dios mio de mi alma" esto ha sido horroroso, que poco control de mi mismo. Pero es que me lo han puesto "a güevo", que dulces de Medina, mi mujer los compró todos, y esas delicadezas del Corte Ingles de la Boutique del gourmet, ese queso Payoyo de Villaluenga, venga colesterol por un tubo. Por no tirar nada  que es una pena  aquí está el tio, tengo una sensación de ser cubo de la basura. Pero esto se acabó (lo llevo diciendo desde el día uno) ahora va en serio.

Para empezar una vez acabado el roscón de reyes para cenar yogur griego, y  a plantear el entrenamiento en serio. Hay que correr con frío y calor, con sol o lluvia, endureciendo el caracter a modo de penitencia. Tenemos que ponernos nuevos retos para la temporada, planificar alguna media marathón, ver si hacemos el homenaje  a la legión, quiero salir lo antes posible  a correr por los Toruños, a Naveros, Berrueco, e ir aumentando la distancia por la noche. Mínimo establecidos los Jardines del general Graham (casa del guarda en pijo). Dieta rigurosa, paletadas de yerva, lechugita, maiz y esas porquerias. Por mis castas que tengo que perder tres kilos y es que despues de los excesos me merezco el castigo y sacrificio, por mi culpa por mi culpa, por mi gran culpa.

NOCTURNIS TRHEE. ppnz

1 comentario:

  1. PEDRO22:09

    Amigo, no hay que tener ningun sentimiento de culpabilidad, somos humanos y como tal es logico que en estas fechas nos salgamos todos un poco del tiesto; prueba de ello es que despues de estas fechas hacen su "agosto" los gimnasios. Estoy de acuerdo en que hay que plantearse nuevos retos u objetivos para el presente año y es muy importante para no dejarse venir. Por si algunos os animais os comento que estoy planificando hacer en Febrero la maraton de Sevilla, luego en Marzo el Homenaje en Ronda, y luego ya veremos porque de los 101 todavia no se sabe nada, y las 24 h. non stop no puedo por comunion -una lastima porque me hubiese gustado vivir esa experiencia nueva de apañarmelas en cuanto a la autosuficiencia.- Bueno no me quiero extender mas: salud para todos, feliz año nuevo y que los Reyes Magos os hayan traido muchos regalos.

    ResponderEliminar