domingo, 31 de enero de 2010

Tirón de orejas


Pues si, me lo merezco, y mis compañeros de Nocturnis me lo han dado. Y es que llevo varios días un poco perdido. Lo siento pero acontecimientos recientes han ocupado mi única neurona. He abandonado un poco el entrenamiento sin tener en cuenta que es el mejor remedio para desconectar. En una de mis primeras participaciones en este blog escribí sobre la terapia que ejerce el deporte ante problemas, y apunté sobre todo en el beneficio de la buena conversación entre los amigos que corren juntos. Pues no me apliqué el cuento y he abandonado ambas cosas. Resultado: entrenamiento relentizado y las cosas que rondaban la cabeza y tenian la neurona ocupada siguen estando en el mismo sitio. Hoy  he vuelto a correr duro, más de dos horas de carrera, he comentado con los amigos lo que tenia que haber contado hacía unos días y  como no podía ser de otra manera  la terapia ha funcionado.  Retomamos Nocturnis y sobre todo la disciplina en el deporte que tan bien me hace. Por ello lo comento aquí, pues es  de bien nacido el ser agradecido. ¿Verdad Pulisa y Romorgo...  a que sabéis por donde voy?

NOCTURNIS TRHEE. ppnz

2 comentarios:

  1. Cuatro bolitas tiene la loba..., cuatro bolitas detrás de la cola...

    ResponderEliminar
  2. Bueno que sirva de escarmiento.
    Saludos

    ResponderEliminar