miércoles, 14 de noviembre de 2012

Esto está flojito..¡correctivo ya!

Señores: que esto está un poco parado ¿qué esta pasando? ¿qué el “guasa” mató a la estrella del forito? ¡Esto hay que arreglarlo ya! que no vamos a llegar a las 60.000 visitas hasta que no baje la prima de riesgo y se van a aburrir nuestros seguidores. Si es que estáis "amuermaos", si no se animáis ni para tomar una cerveza juntos, ¿cómo vamos a crear afición entre los principiantes? Ya mismo quiero una programación detallada  de la temporada,  con criterios de evaluación y competiciones básicas. Quiero ver humo en el foro. Si es que no ponéis comentarios en las entradas ni en las crónicas... Va a resultar que hay mucho analfabeto informático por aquí. Pulisa, programa un curso de blog  “pa los  mamones estos". Pide  la  PDI del colegio y ponemos a esta gente a currar.Ya mismo quiero propuestas de carreras en las que podemos plantar el estandarte del lobo estepario.

Yo  he superado ya mis dos primeros retos de temporada, la CxM de Alpandeire y la Maratón Alpina de Jarapalos. En proyecto mi segundo Bandoleros y los 101 de La Sierra de Sao Mamede en el Alentejo portugués. Luego intentaré la Sierra de Madrid,  Cara los Tajos, y la Sierra Norte de Sevilla. Pero lo más importante es tener un objetivo de club serio e importante para el verano, al igual que la CCC del Montblanc del 2012. Yo propongo el Aneto. El boticario por su parte llevará la  ya prestigiosa camiseta del cazador nocturno en la Transvulcania. Así que se acabaron los remolones, una cosa es que seamos un club sin obligaciones y otra que abandonemos las tres patas del banco: CCC; carreras, cervezas, y comentarios en el blog. Pulisa, vamos a poner un correctivo a esta gentuza y mandarla de nuevo a los suburbios de las carreras populares. Que vamos a tener que fichar a Manolo de Alcalá pa animar la cosa.
Ppnz

3 comentarios:

  1. Perico20:52

    Si es que el whatshapp tiene mucha guasa. Asamblea ya, propongo que se trate la conveniencia de esta aplicación.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:58

    ROMORGO DICE: Tienes razón socio, la temporada ya la hemos iniciado con ¨JArapalos, vamos a ver como sigue. Debemos de dar un serio correctivo a los novatos ... debemos de buscar momento y lugar jajaja.

    ResponderEliminar
  3. vamos a correr a los principiantes a gorrazos, y quitarles las camisetas de nocturnis

    ResponderEliminar