sábado, 31 de octubre de 2009

Nuestras rutas de sufrimiento

En esta entrada voy a ir añadiendo las distintas rutas de entrenamiento que realizamos los NOCTURNIS.

Nuestros recorridos están condicionados por la propia característica de nuestro club. Somos corredores nocturnos y por consiguiente tenemos que buscar rutas iluminadas. Poco a poco nuestra visión se va adaptando y no descartamos alguna mutación en los  ojos de algunos de nuestros miembros. Cada vez nos parecemos más a nuestra mascota,  el lobo de la marisma. Atención, el dia que no nos veais por la carretera  sobre las nueve de la noche, no es que no entrenemos, es que vamos por carriles orientados por el olfato, y desarrollando la visión nocturna. Hemos probado correr con frontales, pero nos han confudido con motos de gran cilindrada y nos los han prohibido los municipales. El casco de minero está descartado por el peso. Bueno vamos ya por lo de las rutas.

Ruta nº 1: Entrenamiento de pretemporada.
Huerta alta - Restaurante Popeye - Huerta alta:  Total 9 km
Ruta nº 2: Cuando tenemos remordimiento por no entrenar algun día.
Huerta alta - Casa del guarda La Barrosa - Huerta alta: Total  11 km
Ruta nº 3: Comenzamos a estar en forma.
Huerta alta - 1ª  pista La Barrosa - Cruz Roja - Huerta alta: Total 14 km.

Mediciones por Google Earth y GPS Geonaute.

NOCTURNIS TRHEE.  ppnz


2 comentarios:

  1. Yo juraria que habia dejado un comentario ayer, pero bueno los interneses son asi. Os pondre un enlace en mi blog y os leere. Paco a ver si pones la imagen de esos circuitos en el googlemaps que a veces voy a casa de mi hermano los findes y siempre voy de chiclana por la carretera de la barrosa palante y vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Esos circuitos son prácticamente como tú dices; desde el pueblo a La Barrosa y vuelta, es decir no son nada especial. De todos modos sí que puedo rescatar algunas rutas largas de cuando nos preparamos para las maratones, que iré poniendo por aquí. Nos vemos en la Urbana de Chiclana.

    ResponderEliminar