domingo, 15 de noviembre de 2009

Enhorabuena a pulisa


Desde aquí felicitamos a pulisa  por su éxito académico. Si señor, nuestro Nocturnis one ha sido galardonado con el premio extraordinario fin de carrera. Es un orgullo tenerlo entre los nocturnis y entre los amigos. Es un premio merecido, y lo decimos con conocimiento de causa, pues hemos tenido que soportarlo durante dos años, carrerita tras carrerita, y en nuestros entrenamientos por la carretera de la playa,  donde le hemos hecho un seguimiento  constante,  de todas las asignaturas,  de todos los profesores, compañeros de estudios, etc. Le hemos dado ánimo y echado pequeñas broncas cuando los resultados no eran los que esperábamos.

Pulisa disfruta de tu éxito, pues lo que se consigue en nuestras edades suponen un orgullo más grande aún. Ahora a por la inspección educativa, no esperamos menos de tí . Pero por tu padre; cuando seas inspector de educación y vengas a verme al colegio no seas pejiguera y haz la vista gorda.

NOCTURNIS TRHEE. ppnz



2 comentarios:

  1. Gracias ppnz no esperaba menos de mis compañeros de fatiga, pero no te preocupes por lo de la inspección pues todavía me queda mucho camino por recorrer y muchas carreras antes que me veas como inspector, si es que algún día me ves. Saludos y muchas gracias por tus palabras de aliento.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:33

    Romorgo( Nocturnis Dos), te felicita también por tu gran logro, eso no hace mas que dar excelente categoria a la persona que eres; y recuerda que la manada siempre alentara a que sus miembros logren todo aquello que se propongan.

    ResponderEliminar