domingo, 8 de noviembre de 2009

Primera carrera oficial del club

Hoy ha sido un gran día, pues nuestro club ha participado en su primera carrera oficial de la temporada. Ha ocurrido en la XXIX Carrera Urbana Ciudad de Chiclana, a beneficio de la Sociedad Española contra el Cáncer y perteneciente al V Circuito Local de Carreras Populares (2009-2010). En esta carrera hemos utilizado por primera vez el nombre de NOCTURNIS a la hora de inscribirnos, y también hemos estrenando camisetas, que por cierto han causado sensación.  El día se iniciaba incierto, con algo de frío, por el largo viento de poniente, y algunos nubarrones acechantes. Sin embargo a las 10,30 h. se daba el pistoletazo de salida a los 8.000 metros largos que quedaban por delante de nosotros. Mucha cuesta y las ganas de hacerlo bien, entre otras causas, propiciaron que unos de nosotros tuviera que verse abocado a abandonar en la segunda vuelta, pero desde estas líneas le damos ánimo para que se reponga y pueda quitarse esa "espinita" en la próxima contienda. El resto hicimos un papel muy digno y completamos el recorrido sin mayor problema, muy contentos por ser la primera del club y esperanzados hacia  esta nueva temporada que hoy comienza. Algunos "independientes" al ver las camisetas y comentarles que se trataba de un nuevo club nos mostraron sus deseos de formar parte de esta aventura, por lo que es posible, y ese es nuestro deseo, que el club crezca en adeptos. Por ello exponemos a continuación que para pertenecer a NOCTURNIS sólo se necesitan tres requisitos:
  1. Inscribirse en las carreras bajo el nombre de Club Marathón Nocturnis.
  2. Portar la camiseta del club (10 € + serigrafía).
  3. Entrenar preferentemente de noche o al atardecer.
Para hacernos saber tu intención de pertenecer al club, es suficiente con escribirnos un correo electrónico o simplemente comunicárnoslo a alguno de nosotros.

A continuación se muestra un vídeo conmemorativo de nuestro primer día, donde también se incluyen algunas fotos históricas de sus miembros.



Administrador del blog

5 comentarios:

  1. Anónimo23:32

    38.40 no está mal para ir lesionado. 8500 metros, la media o es mala.

    La organización chunga,mucha cola para el refresco. salida tarde, y camiseta porquería para limpiar cristales.
    ppnz

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el Logo de verdad que si.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Irish, ya veo que eres seguidor nuestro. No te vimos en la urbana de Chiclana, pero imagino que coincideremos en alguna carrera por aquí cerca. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:14

    Muy chulo el video, el verlo asi te entran mas ganas de participar.

    No dejes de contarnos cosas y poner mas fotos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22:44

    Buen comienzo queridos compañeros de nocturnis y muy buena carrera, romorgo, el nocturnis dos, os felicita, aunque la espinita me la sacaré lo antes posible.
    Excelente bautismo.

    ResponderEliminar