viernes, 15 de enero de 2010

Ayuda a Haití

Tenemos la obligación moral de ayudar a estas pobres personas que lo han perdido todo y que se encuentran desesperadas por el terrible terremoto sufrido el pasado 12 de enero. No sirve ninguna excusa; ni la crisis, ni el paro, ni la incertidumbre... No podemos sustraernos de esta acción humanitaria por pensar que el dinero entregado no llegará a sus destinatarios, yo francamente espero que les llegue y no me planteo cualquier otra posibilidad, pues ello daría al traste con la intención originaria, libre y voluntariamente adoptada. Todos podemos y debemos colaborar aunque sea con 1€, yo ya hice lo propio y espero que los lectores de este blog hagan también lo que su conciencia les dicte. Saludos.



Puedes consultar el siguiente enlace para hacer efectiva la ayuda:  http://www.ayudahaiti.es

NOCTURNIS ONE. pulisa

3 comentarios:

  1. Anónimo19:04

    Esta claro que hay que ayudar a este pueblo en lo que se pueda, por si no tenia ya bastante desgracia ahora sufren esta catastrofe. Entre todos podemos aportar nuestro grano de arena.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo...yo también he iniciado campaña desde mi blog.Esperemos paliar cada uno en nuestra medida este terrible mal que ha azotado este corazón eternemente sangrante que es Haiti.Un abrazo,Paco

    ResponderEliminar
  3. obligada es esta nueva entrada, muy bien Paco, estoy totalmente de acuerdo contigo, y por supuesto pienso colaborar. Ya he puesto un granito de arena a través del móvil, pero pienso ayudar más directamente en cuenta bancaria.

    ResponderEliminar