viernes, 14 de mayo de 2010

Orgullo por vestir la camiseta

Hace tiempo, 2-3 semanas, que quiero participar mas activamente en este blog, y me parece apropiado empezar por el principio, valga la redundancia. He pensado que, aunque ya algo lejos en el tiempo, me gustaría comentaros mi primera carrera vistiendo la camiseta de NOCTURNIS.

Ya llevaba algún tiempo que entrenaba con vosotros, pero me pareció que la mejor ocasión para estrenar la susodicha camiseta era la maratón de Sevilla, que mejor ocasión si no, de un club en cuyo nombre figura esa "mítica" palabra.

Como sabéis la preparación de una maratón, es larga (bien larga), costosa, y dura. Cada domingo más y más distancia y más y más tiempo, pero según se va aproximando el día de la carrera también es cierto que van aumentando más y más las ganas, las ilusiones y las esperanzas de que tanto esfuerzo se vea recompensado con una buena carrera. Por lo menos terminar, y si además tienes buenas sensaciones durante la misma y al final "disfrutas" de la carrera, ya eso es lo máximo.

La mañana se despertó fría, solo tres graditos, mientras me dirijo al estadio con mi buen amigo Antonio Baro. En el coche ya vamos calentando el animo y cuando accedemos al estadio ya el ambiente era absolutamente extraordinario, durante el calentamiento vamos viendo gente de lo mas variopinto y algún que otro conocido.Y llegado el momento ... fuera chandal y ... ¡a lucir la camiseta por las calles de Sevilla! 

Sir Nocturnis

3 comentarios:

  1. La verdad es que sí, que es todo un orgullo llevar puesta la camiseta de tu club, sea el que sea. En la Urbana de Chiclana, allá por noviembre, los socios fundadores de este club estrenamos estas camisetas y enseguida nos dimos cuenta que el logo de nuestro querido "lobo de las marismas" no pasaba desapercibido, sin embargo no podemos decir lo mismo del color elegido para la camiseta. En un principio elegimos el blanco porque es un color que refleja los rayos del sol y pensamos que podía venirnos bien para esas pruebas de ultrafondo donde el calor aprieta.
    Sin embargo, ahora que estamos a punto de llegar a las 10.000 visitas en este blog tenemos pensado cambiar el diseño de las camisetas, añadiendo un toque de color, aunque por supuesto respetando nuestras insignias. Por supuesto habrá una quedada y cervecita para celebrarlo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:05

    ...mas de una camista me he encontrado ya por alguna carrera....espero ver alguna el proximo día 23..

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, NO faltaremos a una edicion mas del memorial Carmona Paez.

    ResponderEliminar